Bon Jovi sobre las giras de hologramas: “No creo que sea un pecado”

·

·

Otro que vio la veta. 

 

Hay noticias buenas y hay noticias malas. Pero también hay noticias que sólo nos generan un nudo en el estómago y de las que preferimos no opinar al respecto. 

La cuestión es que el carismático vocalista de Bon Jovi se unió al bando de los músicos que ven con buenos ojos la posibilidad de dar recitales sin moverse de su sillón, donde sea un avatar holográfico suyo el que cante. 

En una entrevista con los muchachos de Ultimate Classic Rock, Jon Bon Jovi opinó al respecto: «No me molesta la idea de que haya imágenes nuestras por ahí para que la gente vaya y las disfrute. No creo que sea un pecado. No me desagrada en absoluto”. Sin embargo aclaró: “No sé si la tecnología está ahí», en referencia a si los medios para realizar algo de ese calibre están ya lo suficientemente avanzados.

El ejemplo más exitoso de artistas y bandas que recurrieron a este recurso es el de ABBA y el del difunto Ronnie James Dio. En el último tiempo también fuimos testigos del final de Kiss y su promesa de volver a los escenarios en forma de hologramas. 

Por el momento, Bon Jovi está enfocado en el 7 de junio, día en el que publicará su 16º álbum de estudio, Forever. En un comunicado de prensa, el cantante lo describe así: “Este disco es un regreso a la alegría. Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, sentirse bien Bon Jovi«.

Y ahora, para el que no lo haya visto, una muestra de lo que es ir a ver un show de hologramas. En este caso ABBA

Fuente: fmrockandpop.com