Calamaro colaboró con Dillom en “Mi peor enemigo”

·

·

El trapero sacó un nuevo disco. 

Por cesárea, el segundo álbum de estudio del artista Dillom, es una obra de arte repleta de suspenso que refleja un thriller psicológico que tiene muchas semejanzas con su historia de vida. Un disco para escuchar de principio a fin sin interrupción.

Finalmente, ambos artistas lograron la unión que venían craneando hace tiempo. Sus primeros cruces fueron vía Twitter, luego WhatsApp hasta llegar a las juntadas íntimas de música y vinos o en escenarios de Buenos Aires y Madrid.

Andrés Calamaro lo acompaña en “Mi peor enemigo” siguiendo con un clima bastante sombrío: el ruido de un cassette que suena con una gran intro de trompeta a cargo del jazzero Jerry González. Segundos después, se suma una instrumental que se lleva todo el protagonismo, y casi te obliga a moverte al ritmo del boombap.

“Me paso toda la noche caminando en zig-zag, tengo ese «sin sabor» que tiene un plato sin sal. La vida pasa rápido, puta, tic-tac. Gana el bueno y lo malo, me cago en el Yin Yang”, reza la voz de Calamaro al comienzo para reflejar lo que sería el estribillo de este nuevo hit.

«La pista está hecha con un sample de grabaciones viejas de él, que estaban en cassettes que tenía y hace poquito digitalizó», explicó Dillom.

Sin más detalles, no se pierdan esta canción demoledora:

Foto de portada: Martin Bonetto

Fuente: fmrockandpop.com