CARIBBEAN SEA lanzó el videoclip de TANTO

·

·

A pocas semanas de haber lanzado el álbum titulado “Verano Terror”, el prolífico dúo villamariense, entrega un nuevo videoclip para la canción “Tanto”. Caribbean Sea apuesta al espacio de la web para seguir difundiendo su música y lanzando nuevo material.

Caribbean Sea celebra con una de las canciones incluidas en este álbum, acompañada de un interesante clip. El mismo fue realizado por Andrés Ruiz y filmado por El Ayudante Walpen, filmado en abril de 2024 en la localidad de Villa María. Las imágenes acompañan con psicodelia las palabras contundentes, las voces surrealistas y los sonidos electrónicos que componen este track. El estribillo sentencia fuertemente “Me gustas tanto”, mientras las imágenes apuntan a la pureza, libertad y salvajismo del mundo, combinadas con la presencia entre elegante y rockera de los dos músicos.

“Tanto” contiene la impronta electrónica de la banda, mientras apunta también a un ambiente oscuro, aunque bailable, tal como el dúo se muestra en el clip, con sus característicos y sobrios trajes, acompañados de un ambiente de psicodélica iluminación. Este track vuelve a mostrar el perfecto balance del dúo, con una predominancia de la voz de Beto Cárdenes y protagonismo de la guitarra de Facundo Felipe.

Actualmente, Caribbean Sea se encuentra próximo a presentar su nuevo trabajo discográfico mientras prepara nuevos lanzamientos audiovisuales.