David Gilmour contra el documental de The Beatles: “No sé cómo McCartney lo permitió”

·

·

Ojo experimentado y crítico.

 

En 2021 todo el mundo habló de Get Back, documental sobre la grabación del disco Let it Be de The Beatles, dirigido por Peter Jackson. Bueno, parece que el eterno guitarrista de Pink Floyd recién ahora tuvo un tiempito para verlo.. y opinó al respecto. 

En una entrevista con los muchachos de Uncut, David Gilmour contó que ve con frecuencia documentales de bandas de los años 60 y 70, incluido el de los Fab Four al que definió como “duro de ver” argumentando que “Paul se muestra siendo dominante y John evadiéndose debido al momento en el que se encontraba en ese momento y George marchándose y volviendo”.

Y remata: “Horrible, de verdad, quiero decir que es genial para nosotros poder verlo, pero me sorprende que Paul lo permitiera”.

Por su parte Gilmour anunció recientemente los detalles de Luck And Strange, su primer álbum en solitario en nueve años. Compartió su primera canción, The Piper’s Call, el 25 de abril, y lanzó su video musical al día siguiente. Atención, el disco saldrá el 6 de septiembre.

El músico además contribuyó recientemente a una versión repleta de estrellas de «Going Home» de Mark Knopfler para el Teenage Cancer Trust y Teen Cancer America.

Fuente: fmrockandpop.com