La reacción de Richie Sambora por el documental de Bon Jovi

·

·

Al guitarrista no le habría gustado cómo quedó su participación.

Después de muchas idas y vueltas, y un anuncio con bombos y platillos, por fin se estrenó la serie documental “Thank you, goodnight” que muestra los 40 años de historia de la banda de hard rock.

En la larga previa, Jon Bon Jovi había revelado que en su momento invitó a su antiguo compañero de banda a su casa para ver cuál había sido el resultado de las grabaciones. «Nunca hubo animosidad», insistió el cantante. Pero (siempre existe algún pero), uno de los representantes de Sambora dio una versión totalmente diferente.

«Richie voló para ver a Jon y le llevó un regalo de cumpleaños -que fue el 2 de marzo-, pero en su lugar proyectaron el documental de Jon«, dijo la fuente. «Richie se fue después del tercer episodio porque estaba asqueado y harto de lo que estaba viendo».

Pese a haber abandonado la banda, Sambora participó de la grabación del documental y allí aseguró: «No me arrepiento de haber dejado la banda, pero sí de cómo lo hice». De todas formas, parece que no está contento con cómo quedó representado.

«No está de acuerdo con cómo enmarcaron su salida de la banda y para él, el valor de la felicidad es más importante que el valor del dinero», volvió a afirmar su representante.

Sin embargo, ni lerdo ni perezoso, Richie aprovechó el día para lanzar su primer single en 11 años. El tema se llama “I Pray” y es el primero de cuatro que lanzará en las próximas semanas.

Fuente: fmrockandpop.com